Boda a la vista » Joyas artesanas para novias muy especiales

1 febrero 2018

Joyas artesanas para novias muy especiales

Hoy os quiero enseñar una preciosa sesión de fotos con unos estilismos espectaculares y llenos de personalidad y estilo. Uno de los protagonistas indiscutibles de este shooting son  los tocados de la firma Alial y su última colección llamada Berenice. La creadora de la firma, Alicia Díez Herbosa se ha inspirado en la joyería y artesanía de diferentes partes del mundo como Japón, China, Rusia o España, para crear estas bonitas piezas para lucir en la boda.

Son complementos perfectos para aquellas novias que huyen de lo más tradicional y buscan accesorios tan únicos como ellas mismas. Diademas, tocados, tiaras, peinetas y prendedores elaborados con metales, telas, piedras y plumas que forman motivos florales e incluso, animales.

Son piezas originales y coloridas inspiradas en diversos momentos históricos de diferentes culturas. Hay influencia asiática en las telas con elaborados bordados, las piedras de jade o los metales pintados y flores como la orquídea. La inspiración rusa se aprecia en las tiaras de piedras preciosas que nos recuerdan a las grandes dinastías del país. Y de nuestro paísse puede observar piezas de latón tratado y labrado artesanalmente que se adaptan al peinado perfectamente.

Este tipo de tocados queda bien con prácticamente cualquier vestido, desde los más sencillos hasta otro más elaborados, todo depende del resultado final que queramos conseguir. A la hora de elegir un tocado para vuestro look, si es importante que tengáis en cuenta el peinado que luciréis porque estará condicionado por la pieza elegida.

Trenzas, coletas, recogidos o pelo suelto… sea cuál sea el elegido hay un accesorio perfecto para esto. En este caso, Juan Carlos de Oui Novias ha hecho un trabajo espectacular con la modelo para crear diferentes estilos y looks.

Espero que estas bonitas imágenes de Cristina Díaz realizadas en la Finca el Campillo, os sirvan de inspiración para vuestro look de novia, tanto para el vestido como para los complementos, el peinado y el maquillaje.

Créditos

Fotos: Cristina Díaz
Tocados: Alial
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero
MUAH: Juan Carlos de Oui Novias
Localización: Finca el Campillo
Vestidos: Juana RiqueSara LageBeba´s ClosetMarco y MaríaMarta Ferrao, María Baraza y Marta Martí.
Flores: Savia Bruta

Etiquetas: ,

4 Comentarios

  • 1. Revista Pirineos Love  |  2 febrero 2018 - 08:29

    Son Tocados que dan a las novias un look muy especial. Elegantes, creativos, adaptados al estilo de la novia y que triunfan por sí solos.

  • 2. El Buixo eventos  |  2 febrero 2018 - 08:32

    Me gustan mucho. Son estupendos para complementar cualquier vestidos de novia. Y su versatilidad de diseño encajan perfectamente con cualquier tipo de novia. Enhorabuena por Berenice.

  • 3. Saison Oficial  |  4 febrero 2018 - 15:35

    Qué bonitos !!!! realmente ideales para hacer aún mas especial a la novia ! Y los vestidos uno más bonito que el otro !!
    xx
    http://www.saison.es

  • 4. Lauren Lynn London - Vestidos de invitada  |  5 febrero 2018 - 11:57

    Qué locura de joyas artesanales! Son una pasada!!!

    Aprovecho este comentario para contaros que me he lanzado a la piscina y he creado MI PROPIA MARCA DE MODA especializada en INVITADA. Los diseños son 100% realizados por mi y terminados artesanalmente. Son realmente preciosos, de calidad PREMIUM y a precios ASEQUIBLES! Espero que os gusten!
    https://laurenlynnlondon.com/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − seis =

Subscríbete a los comentarios vía RSS