Boda a la vista » Madrid, el mejor escenario para una boda urbana y muy cool

15 febrero 2018

Madrid, el mejor escenario para una boda urbana y muy cool

¿Os imagináis una boda en la que cada calle de Madrid comparte el protagonismo con los novios? En esta sesión de fotos, se puede ver tanto el talento de los profesionales que han participado en ella, como también las muchas posibilidades que tiene la capital para ser el escenario perfecto del amor y de dos personas que se dan el “sí quiero”.

Algunas de las fotos se hicieron en un espacio único, acogedor y muy elegante. Un palacete burgués en la Plaza de Ópera con aire barroco y un patio interior ideal con grandes ventanales. La decoración floral fue un gran trabajo de La Vie en Rose que dieron al lugar un ambiente muy romántico y bucólico utilizando centros florales de dalias, rosas baby Austin y proteas, entre otras. Todo se completó con la cristalería de Susana Carús y la preciosa cartelería coordinada por Ritabyju que formaron un conjunto perfecto.
Ella luce un precioso vestido de manga larga de Nicolás Costura de crepe de seda natural sobre el que se añadió un tul bordado en hilo muy romántico y elegante con una hilera de botones de terciopelo negros a la espalda que le dan el punto atrevido y urbano y que iba a la perfección con los zapatos del mismo color de Pura López cedido por la tienda Voga en Madrid.
El look lo completa un maquillaje natural que destaca especialmente los ojos en tonos marrones ahumados y unos labios rosa muy sutiles. El cabello suelto con una trenza lateral que va a la perfección con el estilo de la novia. De todo esto se encargó Nieves Timor.
El novio luce un look sofisticado, con un toque bohemio y con mucha personalidad gracias a accesorios como los tirantes de colores, una bonita corbata y un chaleco de cuadros que completan el traje oscuro de Massimo Dutti
El Madrid de los Austrias y concretamente la preciosa zona de Ópera, además de la Cava Baja, el Puente de Segovia y la iluminada Gran Vía al anochecer fueron algunos de los lugares elegidos para mostrar a esta bella pareja.
¿Y quién mejor para inmortalizar estos momentos que el fotógrafo Víctor Lafuente? Su gran talento y su gusto por la estética y el cuidado de sus imágenes se refleja en cada foto de esta sesión.
Espero que esta bonita sesión de fotos os haya servido de inspiración para vuestra boda y no olvidéis que cualquier calle, cualquier rincón y cualquier plaza de una ciudad como Madrid puede ser el marco perfecto para vuestras fotos de boda.
Créditos
Fotografía: Victor Lafuente 
Vestido: Nicolás Costura 
Maquillaje y peluquería: Nieves Timor 
Flores: La Vie en Rose 
Zapatos: Pura López  de Voga.
Bisutería: Soraya Martín 
Cartelería: Ritabyju 
Coche: Tu boda en clásico 
Colaboradores: Tendencias Naturales
Cristalería: Susana Carus

Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. Soraya Martin Joyas  |  15 febrero 2018 - 11:54

    Que ilusión más grande. Muchísimas gracias por compartir el trabajo y por la mención.
    Saludos
    Soraya M.

  • 2. Lauren Lynn London - Vestidos de invitada  |  19 febrero 2018 - 16:41

    Me encanta el vestido! Pero yo le habría quitado los botoncitos negros y se los habría dejado en color pastel o blanco.

    Te he dejado varios comentarios contándote que me he lanzado a la piscina y he creado MI PROPIA MARCA DE MODA especializada en INVITADA. Los diseños son 100% realizados por mi y terminados artesanalmente. Son realmente preciosos, de calidad PREMIUM y a precios ASEQUIBLES!

    Me encantaría saber cómo podría colaborar contigo! este mundo es muy dificil pero realmene creo que tengo algo muy especial! gracias por tu tiempo

    https://laurenlynnlondon.com/

  • 3. Daicar Estudio  |  20 febrero 2018 - 11:19

    Guaaaaaaau, qué sesión más elegante y moderna, ¡me encanta!

  • 4. Boda a la vista » &&hellip  |  26 febrero 2018 - 19:00

    […] a este desayuno tan especial contándonos como este hotel es el lugar perfecto para celebrar una boda urbana en pleno centro de Madrid adaptándose a todo tipo de celebraciones y de […]

  • 5. La Tienda de las Flores  |  6 marzo 2018 - 17:26

    Maravillosa decoración floral para la boda, y muy bien plasmada en las fotos que bien seguro son de un profesional como la copa de un pino

  • 6. Voyance par mail gratuit  |  27 junio 2018 - 15:41

    Estoy muy contento con su excelente sitio, ¡es muy interesante!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS