Boda a la vista » “Un San Valentín diferente”: el evento perfecto para el mes del amor

24 febrero 2018

“Un San Valentín diferente”: el evento perfecto para el mes del amor

Se podría decir que el mes de febrero es el mes del amor y qué mejor que celebrarlo de una manera especial descubriendo y aprendiendo algo nuevo y diferente de todo lo que rodea el mundo de las parejas y por supuesto, el de las bodas. Una vez más, el portal de bodas Zankyou organizó uno de sus conocidos Wedding Club y en esta ocasión lo hizo uno días antes de San Valentín, y esa fue la excusa perfecta para que todo girara alrededor de una fecha tan romántica y de paso, uniera a un grupo de profesionales del sector nupcial.

El punto de encuentro fue el exclusivo y céntrico hotel Iberostar Las Letras Gran Víaque siempre nos acogen de maravilla para celebrar cualquier tipo de evento, incluidas las bodas. Precisamente fueron ellos los que dieron comienzo a este desayuno tan especial contándonos como este hotel es el lugar perfecto para celebrar una boda urbana en pleno centro de Madrid adaptándose a todo tipo de celebraciones y de parejas.

Otros de los profesionales que mostraron su trabajo fueron Patricia y Gloria de  Viajes el Corte Inglés que nos hablaron de las muchas opciones de viajes de novios que ofrecen adaptándose así a todo tipo de parejas. Desde las más aventureras hasta las más románticas o culturales. Y es que no hay mejor manera de celebrar el amor que con un viaje a un destino especial y con todo preparado por expertos que os asesoren de principio a fin.

Sin duda, el toque romántico lo puso Bárbara de Cuentos de Boda que nos habló de su precioso trabajo que consiste en elaborar cuentos ilustrados, hechos a mano y totalmente personalizados para los novios. Periodista de profesión, Bárbara logra contar historias de amor a través de preguntas y encuentros que le permiten conocer a las parejas lo suficiente como para crear un cuento único que se convierte en un recuerdo para toda la vida. Ella nos propuso un “juego” y fue escribir una carta de amor a quien quisiéramos: pareja, amigos, padres, hermanos… y es que todas las historias de amor son válidas porque el amor no es solo el amor romántico. Con unas  sencillas preguntas y dejando volar nuestra imaginación conseguimos escribir una preciosa carta.

Y para cerrar este desayuno tan especial, estuvo con nosotros Victoria, sexóloga y fundadora de El Placer es Nuestro que nos trajo propuestas e ideas para disfrutar en pareja y mantener viva la pasión. Primero nos habló de la importancia de tener “citas” semanales con nuestras parejas en clave erótica. Para ayudar a esto nos mostró una serie de accesorios como aceites corporales, perfumes, velas aromáticas, plumas y mucho más… que nos animó a probar entre nosotros. Sin duda, consiguió animar a todos provocando risas y confidencias entre los asistentes.

Este evento tan completo y divertido organizado por Zankyou fue fotografiado por el equipo de  Bamba y Lina que consiguieren sacar nuestro mejor lado tanto en las imágenes como en el vídeo. Aquí tenéis un resumen de lo que fue, ¡no os lo perdáis!


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. Mucahid Kutukde  |  19 marzo 2018 - 07:28

    Really good idea.

  • 2. voyance en ligne  |  27 junio 2018 - 15:36

    Un descanso como un respiro, ¡es necesario!
    Hasta muy pronto !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS