Boda a la vista » “Un San Valentín diferente”: el evento perfecto para el mes del amor

24 febrero 2018

“Un San Valentín diferente”: el evento perfecto para el mes del amor

Se podría decir que el mes de febrero es el mes del amor y qué mejor que celebrarlo de una manera especial descubriendo y aprendiendo algo nuevo y diferente de todo lo que rodea el mundo de las parejas y por supuesto, el de las bodas. Una vez más, el portal de bodas Zankyou organizó uno de sus conocidos Wedding Club y en esta ocasión lo hizo uno días antes de San Valentín, y esa fue la excusa perfecta para que todo girara alrededor de una fecha tan romántica y de paso, uniera a un grupo de profesionales del sector nupcial.

El punto de encuentro fue el exclusivo y céntrico hotel Iberostar Las Letras Gran Víaque siempre nos acogen de maravilla para celebrar cualquier tipo de evento, incluidas las bodas. Precisamente fueron ellos los que dieron comienzo a este desayuno tan especial contándonos como este hotel es el lugar perfecto para celebrar una boda urbana en pleno centro de Madrid adaptándose a todo tipo de celebraciones y de parejas.

Otros de los profesionales que mostraron su trabajo fueron Patricia y Gloria de  Viajes el Corte Inglés que nos hablaron de las muchas opciones de viajes de novios que ofrecen adaptándose así a todo tipo de parejas. Desde las más aventureras hasta las más románticas o culturales. Y es que no hay mejor manera de celebrar el amor que con un viaje a un destino especial y con todo preparado por expertos que os asesoren de principio a fin.

Sin duda, el toque romántico lo puso Bárbara de Cuentos de Boda que nos habló de su precioso trabajo que consiste en elaborar cuentos ilustrados, hechos a mano y totalmente personalizados para los novios. Periodista de profesión, Bárbara logra contar historias de amor a través de preguntas y encuentros que le permiten conocer a las parejas lo suficiente como para crear un cuento único que se convierte en un recuerdo para toda la vida. Ella nos propuso un “juego” y fue escribir una carta de amor a quien quisiéramos: pareja, amigos, padres, hermanos… y es que todas las historias de amor son válidas porque el amor no es solo el amor romántico. Con unas  sencillas preguntas y dejando volar nuestra imaginación conseguimos escribir una preciosa carta.

Y para cerrar este desayuno tan especial, estuvo con nosotros Victoria, sexóloga y fundadora de El Placer es Nuestro que nos trajo propuestas e ideas para disfrutar en pareja y mantener viva la pasión. Primero nos habló de la importancia de tener “citas” semanales con nuestras parejas en clave erótica. Para ayudar a esto nos mostró una serie de accesorios como aceites corporales, perfumes, velas aromáticas, plumas y mucho más… que nos animó a probar entre nosotros. Sin duda, consiguió animar a todos provocando risas y confidencias entre los asistentes.

Este evento tan completo y divertido organizado por Zankyou fue fotografiado por el equipo de  Bamba y Lina que consiguieren sacar nuestro mejor lado tanto en las imágenes como en el vídeo. Aquí tenéis un resumen de lo que fue, ¡no os lo perdáis!


Etiquetas: , ,

1 comentario