Boda a la vista » Peinado y maquillaje para novia: las tendencias que triunfan en 2018

13 marzo 2018

Peinado y maquillaje para novia: las tendencias que triunfan en 2018

¿Estáis buscando maquillaje y peinado para vuestro gran día? Si no sabéis por dónde empezar, muy atentas a este post porque os traigo las nuevas tendencias que, como cada temporada, presenta los profesionales de Oui Novias en su campaña anual. En esta ocasión, apuestan por una novia ultra femenina, muy sofisticada, que derrocha glamour pero también rompedora y atrevida y que no deja a nadie indiferente.  Para crear estos looks se han inspirado en el diseñador español Balenciaga que juega con lo volúmenes, creando estilismos muy vanguardistas en los peinados pero que también tienen un recuerdo al pasado más glamouroso.
La primera propuesta es la novia más delicada e inocente de todas, con un peinado de ondas deshechas muy naturales adornadas con un tocado de rosas blancas de Savia Bruta que le dan un aire muy romántico. Para contrarrestar al cabello, un maquillaje algo más atrevido con ojos marcados en smokey eye de cobrizos y terracota y unos labios en rosa más sutiles.
El segundo look que nos proponen es mucho más atrevido y alocado y está inspirado en los años 80 en los que predominaron los cardados y los eyeliners infinitos. Para conseguirlo se texturiza el cabello con ondas y realizando un original recogido en forma de lazo. En los ojos se marca mucho el eyeliner que recorre todo el párpado y le aplican sombra dorada. En los labios se apuesta por un tono súper natural y un colorete en tono melocotón.
Este look es otro de los más originales de las propuestas y es el llamado Victory Rolls, un peinado que triunfó en los años 50 y que aporta volumen desde la raíz a algunos mechones. El maquillaje es muy potente, especialmente en los labios con este tono burdeos y los ojos algo marcados. El collar de flores blancas de Savia Bruta le aporta un aire más romántico.
Los vestidos baby doll de Balenciaga han inspirado este último look de aire más inocente y juvenil pero muy sofisticado con un flequillo recto que es tendencia ahora y un recogido bajo trenzado. En cuanto al maquillaje, los ojos naturales y cálidos se fusionan con los tonos de la piel, al igual que los labios.
Espero que estas ideas os sirvan de inspiración para encontrar vuestro look ideal, ya sea algo más natural o algo mucho más atrevido y rompedor. Sea como sea lo importante es que seais vosotras mismas y que se vea reflejado en todo el estilismo de novia.

Créditos
Look 1: The2ndskinco.
Look 2: Cristina Piña
Look 3: Fernando Claro
Look 4: Juan Vidal

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. Un Paso Más  |  14 marzo 2018 - 17:52

    Me ha encantado el maquillaje y el peinado de ondas al agua! Ahora que se acerca la temporada de novias, es de gran utilidad. Gracias! Me encantaría que visitaras nuestra página web. Tenemos una amplísima gama de zapatos de novia y de invitada 😉

    http://www.unpasomas.com

  • 2. José Marín  |  15 marzo 2018 - 12:21

    Tan importante como el peinado es la forma de llegar al evento. Un buen repaso del coche por el Taller la semana de antes nunca viene mal.

  • 3. Amelia  |  23 marzo 2018 - 09:52

    Rompedor todo lo que viene!! Los pendientes de chorreras de flores me han dejado :O
    Vestidos de fiesta boda

  • 4. voyance gratuitement  |  27 junio 2018 - 15:36

    Este blog es perfecto: la información es siempre de calidad y la escritura impecable es muy agradable de leer.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS