Boda a la vista » Etérea y femenina: así es la nueva colección de Beba´s Closet

6 junio 2018

Etérea y femenina: así es la nueva colección de Beba´s Closet

Siempre me han encantado los diseños que visten a una novia natural, desenfadada, femenina y sin artificios.  Por eso, Beba´s Closet siempre ha sido una de mis firmas favoritas y es que su creadora, Belén Barbero consigue crear verdaderas obras de arte hechas vestido. En esta ocasión, ha presentado su colección “Ephemerals” en la que se ha inspirado en la artista americana Heidi Norton que con sus creaciones simboliza la lucha interior por preservar lo caduco. Algo similar a lo que siente Belén con sus diseños con los que quiere atrapar los recuerdos, resguardar lo inmaterial a través de lo material. Y es que ella habla de la idea del vestido de novia como vitrina, como ese objeto que es capaz de ser el guardián de recuerdos y traspasar así generación tras generación.

Y una vez más, Belén ha logrado crear piezas únicas, vestidos artesanales elaborados con tejidos de gran calidad y en los que cada detalle cuenta. Cada traje tiene el nombre de una flor, aludiendo así a su fuente de inspiración, ya que los colores translúcidos evocan las plantas caducas y las flores efímeras. Bordados florales, encajes en verde, piedras de sutiles colores, hilos dorados en tejidos fil coupé son algunos de los detalles que pueden verse en esta colección.

La diseñadora ha apostado por escotes elaborados tanto en la espalda, que sigue siendo tendencia, como en la parte delantera con pequeños y sencillos detalles pero que dan el toque perfecto al vestido. Hombros enmarcados, cortes geométricos y angulares que delimitan la silueta, pliegues, drapeados en vestidos muy delicados y sutiles pero que están llenos de personalidad. Son diseños en su mayoría elaborados con patrones fluidos, holgados que permiten libertad de movimiento para la comodidad de la novia. Algo que pude comprobar en la presentación de la colección y ver de cerca estas maravillas.

Dejaos llevar por el talento y el estilo de Beba´s Closet y quizá encontréis entre estas propuestas el vestido de novia de vuestros sueños, que además podéis ajustar y adaptar a vuestro gusto, ya que en su atelier ofrecen todo tipo de facilidades para estar perfecta el día más importante de vuestra vida.

 

Fotos: Días de Vino y Rosas


Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • 1. Fotógrafo en Córdoba  |  6 junio 2018 - 13:52

    Como fotógrafod e bodas profesional, me encantaría poder capturar la belleza de semejantes obras de arte en mi fotografía.
    Espero poder ver más del estilo de Beba’s Closet. Me encanta,
    ¡Un saludo!

  • 2. Patricia Martinez Peñalver  |  7 junio 2018 - 11:02

    Una preciosidad, elegantes, discretos y con mucha personalidad, diseños preciosos.

  • 3. Fotografos Vagalume  |  8 junio 2018 - 11:39

    Precioso trabajo, un estilo de vestido diferente, me impacta lo arriesgado de la cola en gris, también la dificultad añadida que supondria para un fotógrafo resaltar ese color, por otra parte el tipo de manga que se utiliza en varios de los modelos es muy interesante dejando entrever la piel, seguro creará efectos muy diferentes.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS