Boda a la vista » Una pareja única en un palacio junto al mar

1 julio 2018

Una pareja única en un palacio junto al mar

Cuando el lugar elegido es ideal, el look de la pareja derrocha estilo y las imágenes son captadas por el talento del fotógrafo da como resultado una sesión de fotos tan especial como esta que muestro hoy.  El Hotel Villa Padierna fue el espacio perfecto para acoger a estos novios que lucen un estilismo con mucha personalidad y único que huye de lo más tradicional. Un espectacular palacio de lujo con un jardín que no deja indiferente a nadie con grandes árboles y fuentes propias de la Italia renacentista… El lugar ideal para dar el “sí quiero” y para hacer una sesión de pareja muy romántica y bucólica.

Las preciosas imágenes captadas por Kino Ortega derrochan buen gusto, elegancia y sobre todo mucha naturalidad... y es que no hay nada mejor que unas fotos de boda sin artificios, sin superficialidad.

Y como en toda boda que se precie no puede faltar una preciosa mesa decorada por NOE que, en este caso, tiene un aire rústico por las madera de la mesa y las hojas de olivo pero también un toque sofisticado con las flores en violeta y romántico por las velas. Los detalles de papelería y por supuesto, una increíble tarta tampoco podían faltar en una mesa de banquete.

La novia luce dos vestidos espectaculares de Rafael Urquízar: uno muy sofisticado y sexy y otro más bohemio, pero ambos de tejidos fluidos y cómodos de llevar. Que quedan ideales tanto con una pamela como con un precioso tocado de flores de Bambary. Al igual que el peinado que puede adaptarse para ambos, desde llevar el cabello suelto y natural hasta una trenza para lucir espalda.

En el look del novio también se apuesta por ser diferente y mostrar su personalidad con un chaqué de cuadros con chaleco pero sin corbata. Elegante pero informal con este traje de Lebrel.

Espero que esta sesión de fotos os haya servido de inspiración para coger ideas para vuestro gran día, ya sea para la decoración de vuestro banquete y por supuesto, para vuestro look de novia.

Créditos


Etiquetas: ,

4 Comentarios

  • 1. Parejo Photos  |  9 julio 2018 - 11:53

    Que buen sitio para celebrar la boda! alguna vez he tenido el placer de trabajar en ese lugar y salen unas fotos realmente buenas el día de la boda!
    Un saludo, Parejo Photos, fotografos de bodas.

  • 2. Pepe Mayen  |  9 julio 2018 - 11:56

    Sin duda uno de los mejores lugares para celebrar una boda, hay una infinita posibilidad de realizar fotografias de boda!
    Os invitamos a los lectores a ver alguno de nuestros trabajos de fotografia.

  • 3. Inspiración italiana | L&hellip  |  17 julio 2018 - 17:15

    […] íbamos a imaginarnos es la repercusión que tendría. Los últimos, la revista en versión digital Elle, que ha escogido este shooting efectuado por Kino Ortega para su blog de bodas. Pero […]

  • 4. Gina  |  21 julio 2018 - 01:29

    Sin duda el lugar perfecto para celebrar una boda. Los vestidos estan preciosos, todo me encanto excepto la papelería me parece demasiado amateur

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS