Boda a la vista » Luna de miel en Japón: el destino perfecto

2 octubre 2018

Luna de miel en Japón: el destino perfecto

Japón es uno de los destinos favoritos por los recién casados que deciden pasar unos días de ensueño en un viaje irrepetible. Y es que este país ofrece cultura, tradición, contrastes, paisajes, gastronomía y un pueblo que hace todo lo posible para ayudar a quien lo visita. Esto y mucho más nos lo dejó claro Bárbara Cortés, travel & honeymoon planner en un evento presentación de este destino, el pasado 20 de septiembre. Bárbara lleva más de veinte años organizando viajes a medida, aconsejando y ayudando a las parejas a crear el viaje de sus sueños.
El lugar elegido para este encuentro de bloggers, wedding planners, medios y demás compañeros del sector nupcial, fue el restaurante Zaperoco en pleno Barrio de Salamanaca. Mejor espacio imposible para dejar volar nuestra imaginación y viajar hasta el país nipón y disfrutar de su bonita decoración, su estilo y su comida.

Todo empezó cuando nos llegó una preciosa invitación elaborada artesanalmente con técnicas orientales por Borja Regueira que además era un libro de viaje para anotar recuerdos, hacer notas, lugares, etc.

Entre amigos, risas y buen rollo y bajo la atenta mirada de la fotógrafa de Cruz Campa, Bárbara nos habló de Japón y de todo lo que ofrece, creando un recorrido perfecto por el país.

Mientras, pudimos contemplar un taller de Ikenaba, el arte floral japonés impartido por la Sra Kishi que también escribió nuestros nombres  en caligrafía japonesa. Un recuerdo de este viaje a Japón sin salir de Madrid.

Bárbara y su equipo nos propuso un recorrido que empezaba por Tokyo, la metrópolis más grande del mundo donde se aúnan modernidad, lujo y tradición. Imprescindible Takayama, donde todos se enamorar de sus casas y barrios tradicionales llenos de encanto, así como la histórica aldea de Shirakawago.

Kyoto es la otra ciudad que los visitantes no pueden perderse para contemplar sus templos y aprender de sus costumbres y tradiciones. Los canales y casas tradicionales de Kurashiki y la isla de Naoshima para contemplar el arte moderno. Otra isla digna de visitar es Shikoku para adentrarse en los bosques del Valle de Iva y disfrutar de una noche Ryokan, Una experiencia única es tener una cena típica vestida con el yukata tradicional y de un baño en un onsen de aguas termales.

Un viaje que sin duda, merece la pena por ser uno de los países más fascinantes del mundo. Por algo, es uno de los destinos favoritos de las parejas de recién casados de los últimos años.

Gracias a Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia, por organizar este evento y por hacernos viajar soñando con los sentidos.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. kayak en Almería  |  9 octubre 2018 - 13:23

    Parece un lugar mágico para pasar la luna de miel. Dentro de España también hay destinos qué explorar, como el Cabo de Gata, para celebrar a bordo de un kayak si es una pareja aventurera.

  • 2. Patricia Martinez Peñalver  |  16 octubre 2018 - 10:23

    ¡Que pasada!

  • 3. David y Carla Fotógrafos de boda  |  21 octubre 2018 - 20:05

    Japón cada vez me llama más la atención, aunque llevo años enamorada de Nueva York y hasta que no la visite no me plantearía nuevos destinos jajaja por cierto, me he enamorado de los azulejos de ese local!

    Carla.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 17

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS