Boda a la vista » Las novias de Lorena Merino 2019: delicadeza oriental

4 noviembre 2018

Las novias de Lorena Merino 2019: delicadeza oriental

Siempre que una colección de novia me deja sin palabras tengo que publicarla en el blog y esta es una de esas ocasiones. Y es que cuando el talento, la buena costura, la elegancia, la feminidad y la delicadeza se juntan pueden salir vestidos de ensueño. Este es el caso de la diseñadora Lorena Merino y su última colección Oriental Flower que este verano presentó a profesionales y medios del sector nupcial y que hoy os quiero mostrar.

Seguro que muchas de vosotras estáis buscando traje de novia para el próximo año, así que dejaos inspirar por esta preciosa colección. Son diseños ligeros, sofisticados, delicados y cómodos de llevan porque derrochan naturalidad. Vestidos de plumeti, sedas, tules con detalles como apliques florales que son piezas especiales y muy románticas.

La diseñadora se ha inspirado en la ciudad de Hoi An conocida como “la ciudad de los sastres” que conoció en un viaje a Vietnam que hizo en 2016 y que marcó su vida para siempre. Allí presenció como miles de farolillos, como si de pequeñas flores se tratara, flotaban en el río y eran arrastrados por la corriente iluminando la noche oscura. Para Lorena, es la metáfora perfecta para describir lo que supone casarse, iniciar un viaje mágico con la persona que amas por un río que no sabes qué te puede deparar.

La colección Oriental Flower es perfecta para vestir a las novias de 2019 y aunque todos los vestidos guardan su esencia, cada uno de ellos tiene personalidad propia. Mangas largas, delicados encajes, sutiles transparencias, espaldas al aire, detalles florales, etc… Trajes románticos y elegantes que van desde los más atrevidos con finos tirantes, hasta otros algo más tradicionales pero todos ellos igual de elaborados con la mayor delicadeza posible. ¡Dejaos inspirar por esta colección y el talento de su creadora!

Fotos: Alberto Llamazares


Etiquetas: , ,

4 Comentarios

  • 1. Luxury Event Planner  |  13 noviembre 2018 - 15:54

    Hermoso!

  • 2. voyance gratuite en ligne  |  14 noviembre 2018 - 10:22

    Impresionante y divertido! Me encanta tu presentación!

  • 3. julia  |  14 noviembre 2018 - 18:51

    Los vestidos de novia divinos junto a los accesorios y las fotos un 10 !!
    me preguntaba como quedaran esos vestido con una corbata de este estilohttps://www.corbatasygemelos.es/13-corbatas-martinno-vizenzo o mejor seria con pajarita ??

  • 4. Francisco  |  16 noviembre 2018 - 16:36

    ¡Una fotos preciosas y una sonrisa perfecta!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS