Boda a la vista » Vestidos de novia de Beba´s Closet: la colección cápsula que enamora

28 noviembre 2018

Vestidos de novia de Beba´s Closet: la colección cápsula que enamora

Los diseñadores buscan la inspiración en cada rincón, en cada momento, en cada pequeño elemento que se encuentran por el camino. Y de un detalle insignificante para muchos, consiguen crear auténticas obras de arte para vestir. Este es el caso de una colección que me ha dejado sin palabras y que sale de la imaginación de Belén Barbero, creadora de Beba´s Closet.

Esta colección cápsula llamada “Blooming Preface” surge con la idea de un amanecer, del resurgir de algo nuevo y especial, como lo son sus vestidos. Belén encontró esta inspiración a partir de una fotografía que tomó en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano a comienzos de la primavera del año pasado. En esa imagen se veían unas pequeñas flores en mitad de las dunas. Unas flores endémicas que a pesar de estar en un entorno con condiciones difíciles, consiguen sobrevivir y dar color y vida.  Unas flores únicas en el mundo, tan especiales que solo duran un periodo corto de tiempo y anuncian la primavera, un nuevo comienzo.

Los vestidos de novia de “Blooming Preface” son mágicos, especiales, llenos de detalles y que derrochan imaginación. Los trajes perfectos para novias que buscan la diferencia, que huyen de lo clásico y lo tradicional y buscan piezas únicas. La diseñadora se ha basado en tres elementos.

El primero de ellos es lo inesperado y con esto se refiere a todos los pequeños detalles de cada vestido que les hacen más especiales si cabe. Bordados artesanales de inspiración global elaborados con organza, terciopelo y piedra. Algo muy especial de esta colección es el plumeti con efecto copo de nieve que deja ver a piel delicadamente.

Otro elemento son los patrones sinuosos y es que las siluetas de estas prendas resaltan la cintura, acarician las curvas de la mujer dando movimiento con tejidos que fluyen de manera natural como el crep satén.

Los pliegues y recogidos también juegan un papel fundamental gracias a los delicados frunces que otorgan volúmenes, drapeados que se entrecruzan y pliegues geométricos que dan profundidad.

Beba´s Closet consigue hacer soñar con los vestidos que diseña que son verdaderas obras de arte. Espero que os haya gustado esta preciosa colección y os sirva de inspiración para encontrar el traje de novia perfecto.

Fotos: Juan Villasante

Maquillaje y peluquería: Regina Capdevila

Pendientes: Daniel Espinosa

Zapato: Just Ene

Finca: Aal Cachucho

Flores: Flores en el columpio


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. detalles de boda  |  29 noviembre 2018 - 16:57

    Me encanta! Que preciosidad de vestidos y las fotos geniales!

    Bonito blog, lo hemos encontrado y nos encantan para estar a la última en tendencias. Nosotros tenemos una web con detalles de boda y regalos recién nacido y un blog donde escribimos artículos sobre estos temas.

    Enhorabuena!

    Besos!

    Anabel Moreno

  • 2. Almacenes Maysó  |  4 diciembre 2018 - 09:59

    Preciosas fotos y vestidos, detalles muy cuidados. Cuida también los detalles en la lenceria para novia en: http://www.almacenesmayso.es/tienda

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS