Boda a la vista » Y llegó la Navidad… la mejor decoración para las fiestas

21 diciembre 2018

Y llegó la Navidad… la mejor decoración para las fiestas

Ya estamos en Navidad y las decoraciones de tiendas, calles y hogares está en cada esquina de todo el mundo. Y es que esta época del año es muy especial y por eso, merece la pena adornar cada rincón y hacer todo más bonito y acogedor. Y para encontrar la inspiración no hay nada como un evento único. Como cada año, según se va acercando la Navidad, llega la presentación de la nueva colección de Savia Bruta que abren su precioso taller- floristería en pleno centro de Madrid a todos los que quieran conocer de cerca su trabajo.

Los componentes de Savia Bruta, Lindsay y Alex presentaron en su acogedora tienda todo tipo de centros de flores, coronas y bouquets perfectos para lucir en Navidad en los hogares y por qué no, en una boda celebrada en estas fechas.

Su inspiración ha sido la Navidad nórdica en la que las flores y la vegetación de temporada se unen a otros elementos como frutas, flores secas, tejidos, adornos navideños, perlas y elementos silvestres como ramas y piñas.

Aunque todo tiene cierta sintonía lo cierto es que hay una amplio espectro de estilos y de gama cromática que va desde el rojo, hasta los tonos rosas, malvas, topos, ocres y metalizados y un color llamativo y muy novedoso, como es el turquesa.

Espero que estas imágenes os sirvan de inspiración tanto para decorar vuestros hogares, como si os vais a casar en el mes de diciembre y queréis darle un toque navideño. Y por supuesto, desearos ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Evento organizado por: NoQuiero Agencia

Fotos evento: Buenavista and Co

Fotos de la colección: Sara Frost


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. Fotógrafos Vagalume  |  11 enero 2019 - 23:35

    Interesante post cargado de ideas para decorar, cada vez se celebran mas bodas en diciembre y desde luego que esta decoración da mucho juego!

  • 2. Andrea  |  29 enero 2019 - 10:58

    ¡Cómo me gustan las ondas! Dan un toque romántico al cabello y son perfectas para bodas. Totalmente enamorada de ellas

  • 3. Miriam  |  12 febrero 2019 - 00:26

    Son muchas las bodas que voy preparando en invierno y tienen algo especial y creo que en todas los colores rojos o naranjas al final han sido los protagonistas. Los centros de flores que enseñas son perfectos, me encantan.

  • 4. voyance gratuite  |  19 febrero 2019 - 11:15

    Merci pour cet article très complet encore une fois

  • 5. María Fernanda Sánchez  |  9 julio 2019 - 21:04

    Hermoso trabajo floral!

  • 6. voyance Email  |  23 octubre 2019 - 18:23

    Hola, descubro tu blog esta tarde y quiero felicitarte por el trabajo realizado bravo y buena suerte. sinceramente

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS