Boda a la vista » Cuando una mirada lo dice todo: la boda de Raquel e Iván

24 enero 2019

Cuando una mirada lo dice todo: la boda de Raquel e Iván

Se conocían de vista desde niños pero fue hace 8 años cuando unos amigos en común les presentaron. Desde entonces, no se han separado y hace un año y medio Iván le regaló un anillo de pedida en una escapada a Londres. Se casaron el 21 de julio del año pasado en una preciosa boda en Bimenes, Asturias en un entorno de película.

Raquel estaba espectacular con un vestido de novia de Marcos Luengo, padre de una de sus mejores amigas. Nadie mejor que él para crear una joya como esta. Elaborado de crepe de seda, tenía una capa desmontable de gasa y abalorios de piedra de nácar bordados. Sencillo, de corte clásico pero con un toque de originalidad en la espalda que lo hacía muy especial. La novia lució dos tocados de Eva Vidal, el primero una corona de hojas metálicas de inspiración griega y el segundo, algo más original, un ear cuff con perlas. De calzado, eligió unas sandalias plateadas de Steve Madden.

El maquillaje de Lorena Carvajal quería destacar la mirada pero sin olvidar los labios con un tono rojo muy favorecedor. El peinado, obra de Estilismo Noemi, fue una coleta desenfadada y natural para la ceremonia para después soltar el cabello en la fiesta. Tanto la decoración floral de la boda como el ramo eran de Pando Floristas. 

El novio optó por un chaqué azul marino oscuro hecho a medida en Placido Sastre, de Oviedo. La camisa era también azul con los puños y el cuello blanco. La corbata y los gemelos eran de Soloio.

La pareja tenía claro que querían que la ceremonia y el banquete se hicieran en el mismo lugar para la comodidad de todos los asistentes y el Palacio del Marqués de Casa Estrada les ofrecía esto y más. Un conjunto arquitectónico precioso formado por una iglesia y un palacio del siglo XVII rodeado del verde de las montañas de Asturias.

Si hay de lo que seguro no dudaron un segundo es a la hora de escoger al fotógrafo. No tuvieron duda de que Víctor Lafuente era la primera y única opción. Por su estilo, su manera fotografiar las bodas y porque tiene mucha personalidad en sus fotos.

 

De la organización de la boda se encargó el equipo de Vintage Bodas que le dieron un toque personal al Palacio poniendo un photocall, un rincón de sidra, de pulpo, de cervezas… y es que a la pareja lo que más le gusta es el momento del cóctel así que querían alargarlo lo máximo posible.

La decoración de las mesas era sencilla pero muy bonita, de estilo rústico pero con un detalle colorido con las flores. Los novios querían que todo estuviera perfecto y sobre todo que los invitados disfrutaran tanto como ellos. Y como también buscaban sorprenderles contrataron un toro mecánico que fue la atracción de la boda. ¡Muy original!

Una preciosa boda pensada al detalle y plasmada increíblemente bien por el fotógrafo Víctor Lafuente. Les deseamos toda la felicidad del mundo a esta preciosa pareja. ¡Enhorabuena Raquel e Iván!

Fotos: Víctor Lafuente. con la ayuda de Jose Melgarejo.


Etiquetas:

10 Comentarios

  • 1. Marta  |  24 enero 2019 - 17:05

    Gran trabajo y preciosa boda!
    Raquel maravillosa

  • 2. Diamonds-USA  |  27 enero 2019 - 15:56

    Qué boda tan bonita, romántica y elegante. Y el vestido es precioso y muy original.

  • 3. Álvaro Benítez Alvez  |  12 febrero 2019 - 20:21

    Estupendo el reportaje, muy fresco y natural

  • 4. Silke  |  28 febrero 2019 - 20:53

    Una boda preciosa cargada de pequeños y sencillos detalles que le dan el toque romántico y especial.
    Enhorabuena a la pareja y al equipo de fotografía por este bonito trabajo.

  • 5. Amparo Gil  |  18 marzo 2019 - 13:46

    Gracias por el post. Preciosas las fotos y la boda.

  • 6. is london technical thesis topics  |  23 abril 2019 - 13:50

    The harmonious combination of every detail made the image complete and original. The gentle and light dress was the foundation, which was complemented by the classic accessories.

  • 7. Studio K  |  7 mayo 2019 - 22:14

    Preciosos vestidos de novia, una colección estupenda, seria un placer trabajar con novias que lleven alguno de estos modelazos.

  • 8. Gerard Garcia Roige  |  31 mayo 2019 - 17:33

    Un reportaje genial y una boda preciosa en un entorno idilico

  • 9. María Fernanda Sánchez  |  9 julio 2019 - 21:03

    Hermosas fotografías!

  • 10. María  |  16 septiembre 2019 - 13:17

    Fabulosa boda, excelente reportaje. Felicidades. Compartimos blog entre nuestros usuarios.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS