Boda a la vista » Las novias de Helena Mareque en los Campos de Castilla

4 abril 2019

Las novias de Helena Mareque en los Campos de Castilla

Esta es una de esas sesiones de fotos que es imposible que deje indiferente porque tiene tres elementos que la hacen muy especial. El primero de ellos, el talento de Helena Mareque creando vestidos de novia increíbles, el segundo, la calidad de las imágenes de Click10 Fotografía y el tercero, la impresionante ubicación elegida para hacerla.  Y es que algo tendrán los campos de Castilla que Antonio Machado quedó prendado de ellos.
Y viendo estas imágenes parece que hay mucha poesía en ellas… con una musa como protagonista. Una mujer eterna que vivirá para siempre en los libros y como marco un lugar de inspiración para el poeta Machado como fue Castilla. Campos dorados, cielos de mil colores, naturaleza en estado puro que contrasta con muros de piedra impregnados de historia. Algo que contrasta con la delicadeza de una novia radiante, perfecta y preciosa. Una novia fuerte y con personalidad con vestidos de telas, encajes y bordados que derrochan belleza y elegancia bajo el cielo de Segovia y que conecta con la naturaleza que la rodea.
Y estos impresionantes vestidos no podían ser de otra diseñadora que de Helena Mareque. Su talento para la costura y la creación de prendas únicas es innegable como se refleja en estas imágenes. Una mezcla perfecta de fuerza y delicadeza, de fragilidad y eternidad. La variedad de estilos de los looks es una muestra de la creatividad de la diseñadora: desde trajes repletos de bordados y mil detalles, hasta pantalones o faldas con mucho volumen o vestidos cortos, capas, toques de color, transparencias, encajes, plumas…
Para completar los estilismos son imprescindibles los complementos y en este caso las joyas son de Bárcena y los zapatos de Aquazzura. ¿Y qué sería de una novia sin un buen maquillaje y un peinado? Los profesionales de Oui Novias siempre aciertan eligiendo el look adecuado para cada tipo de novia. En este caso, ha predominado la naturalidad en ambos, unas ondas ligeras en el cabello suelto y un make up sencillo pero perfecto.
Y todo esto inmortalizado a través del objetivo de Click10 que es el encargado de captar el alma de esta novia que se mueve libre en el campo, segura de sí misma y derrochando estilo. Toda una inspiración para cualquier mujer que esté buscando el look perfecto para su gran día.
CRÉDITOS
Fotos: Click10 Fotografía
Vestidos: Helena Mareque
Joyas: Joyas Bárcena
Zapatos: Aquazzura
MUAH: Oui Novias
Modelo: Clau Sáez De Montagut Silva

Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. cogent essays  |  23 abril 2019 - 13:54

    A variety of embroidery and silhouettes has become a feature of attire. This underlines the solemnity and grandeur of the event. The image is complete.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS