Boda a la vista » Blanqueamiento dental antes de la boda: 5 respuestas que resuelven tus dudas

4 junio 2019

Blanqueamiento dental antes de la boda: 5 respuestas que resuelven tus dudas

Si hay algo que no falta nunca en una boda son las sonrisas de los protagonistas y es que es sin duda, uno de los días más bonitos de la vida y eso se refleja en los rostros de los novios. Por eso, es muy importante que os sintáis muy seguras sonriendo y eso pasa, inevitablemente, por tener una dentadura sana y bonita. Son muchos los novios que cuando se va acercando su gran día se plantean arreglarse los posibles defectos que tengan o simplemente verse más guapos. Y es que en vuestra boda seréis los absolutos protagonistas, las miradas estarán puestas en vosotros y os veréis en las fotografías durante toda la vida.

Uno de los tratamientos más demandados es el blanqueamiento dental que tiene unos resultados realmente sorprendentes y es fácil de hacer. Desde la Clínica Baracco cuentan que es esencial hacerlo en un centro especializado y sobre una boca sana. Natalia Baracco de la clínica odontológica nos responde algunas dudas:


¿Con cuánto tiempo de antelación es necesario hacerlo? Al menos dos o tres meses antes de la boda. Pero si requiere algún otro tipo de tratamiento es mejor acudir con mucho más tiempo de antelación.

¿Es malo para los dientes? No lo es. Es muy importante que se haga un diagnóstico previo de un profesional porque no se puede hacer un blanqueamiento si hay algún tipo de patología como caries, empastes mal adaptados o encías inflamadas. Antes habría que solucionar estos problemas. El blanqueamiento debe realizarse por un odontólogo especialista en estética dental que guiará y pautará el tratamiento de manera personalizada al paciente.

¿Tiene efectos secundarios? No, el diente no se ve afectado. Después del tratamiento estarán igual que estaban pero más blancos. Durante el tratamiento el único efecto secundario es que hay una mayor sensibilidad dental pero es algo transitorio.

¿Cuánto dura el tratamiento? Entre tres y cuatro semanas aproximadamente. Y precisamente gracias a hacerlo de manera pausada se consigue mayor duración del efecto.

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento? Depende de cada paciente pero aproximadamente unos cuatro o cinco años.

Además del blanqueamiento, existe otro tratamiento muy sencillo, indoloro y con un efecto sutil pero muy bonito que es el contorneado dental. Es limar el diente por diferentes partes para dejarlo con una forma más bonita. Es muy rápido y muy fácil y los resultados se notan. Personalmente he probado el blanqueamiento y el contorneado y os digo que los resultados son espectaculares y que la Clínica Baracco con Natalia y Bruno, los dos hermanos que la regentan, son los mejores en salud y estética dental.

Así que ya sabéis, si queréis tener una sonrisa perfecta el día de vuestra boda, lo mejor es que acudáis a una clínica especializada con buenos profesionales que os asesoren y hagan un tratamiento personalizado para vosotros. ¡Vais a estar espectaculares en vuestro gran día!


Etiquetas: , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS