Boda a la vista » Slow couture: viste las emociones previas a tu boda

16 enero 2020

Slow couture: viste las emociones previas a tu boda

Desde primera hora de la mañana el día de tu boda es una vorágine de emociones, todas ellas maravillosas. Aunque el día tenga 24 horas como los demás te dará la sensación de que pasan los minutos mucho más rápido. Por eso es importante disfrutar cada uno de los instantes desde el momento en el que empiecen los preparativos. La nueva colección de Contigo sí, quiero está basada en el slow couture, en saborear los pequeños detalles y vestir las emociones que llevarás en tu recuerdo para toda la vida. Además con estos conjuntos tus fotos de los preparativos quedarán increíblemente preciosas.

La colección está confeccionada con tejidos naturales, el buen patronaje y el amor por la costura delicada son sus señas de identidad. Tres conjuntos prenovia, de estilos diferentes, con el denominador común de una pieza: el pantalón corto, una prenda que aporta un plus de comodidad y de libertad de movimientos sin restar feminidad y elegancia.

La sesión de fotos se llevó a cabo en el histórico Palacio de Aldovea, que data de mediados del siglo XVIII. Yohe Cáceres capta con su objetivo la alegría espontánea de compartir la amistad en las horas previas a vestirse de novia. Cada una de ellas podrían convertirse en la protagonista que en pocas horas dará el “sí, quiero”. La complicidad y un profundo y puro afecto las une. Todas se acompañan, juegan, comparten y disfrutan como de si su propia boda se tratase.

Claramakeuphair se hizo cargo del maquillaje aplicando tonos suaves sobre la piel que complementó con peinados de toques “messy”, consiguiendo looks, frescos, relajados y actuales. benditatuerescomplementos colaboró con dos velos muy especiales: uno cuajado de perlas, y otro con entolado de flores y tipo capa.Los tocados fueron diseñados por entrecuentasydedales y be_floral_, preparó tres preciosos ramos con flores de temporada.

 ¡Nos vemos pronto con más historias y fotos bonitas!

Créditos

Lugar: Palacio de Aldovea | Moda novia: Contigo sí, quiero  | Fotógrafos: Yohe Cáceres | Maquillaje y peinado:Claramakeuphair | Complementos: benditatuerescomplementos | Flores: be_floral_


Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios

  • 1. MFS  |  11 febrero 2020 - 20:13

    Que hermoso vestido de novia!

  • 2. voyance gratuite par mail  |  7 abril 2020 - 12:54

    ¡Felicitaciones por tu sitio! Realmente, es genial y, como vi en las primeras publicaciones, es cierto que los recursos compartidos y la interfaz del sitio son realmente una bendición para trabajar el estilo. Realmente muchas gracias!

  • 3. Ever Lopez fotografo de bodas en Guadalajara  |  9 abril 2020 - 03:50

    Excelente contenido, y tienes razón, en la mayoría de los casos el tiempo se pasa volando y por alguna razon las parejas no disfrutan al 100% su evento, es una lastima que las parejas mas jovenes lo que quieren es emborracharse como en cualquier fiesta, y se llegan a perder las ultimas 3 o 4 horas de un evento unico en su vida.
    Gracias por compartir
    Saludos
    Ever Lopez fotografo de bodas

  • 4. Gerard  |  5 mayo 2020 - 08:55

    Genial el post! el día de la boda todo pasa volando!

  • 5. Rosa  |  27 junio 2020 - 02:55

    Me encantan los recogidos! Son sencillos, fluidos,muy naturales y quedan muy juveniles.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS