Boda a la vista » ¡Shh! Tenemos el truco definitivo para lucir un pelo 10 en tu boda

28 enero 2020

¡Shh! Tenemos el truco definitivo para lucir un pelo 10 en tu boda

¿Sabías que cuanto más sano está tu pelo más fácil es moldearlo? Además, el día de tu boda querrás que recupere ese brillo tan especial que aportará luminosidad a tu rostro y quedará ideal en las fotos de boda.

Para ayudarte a conseguirlo te vamos a dar el truco definitivo: el tratamiento Hairlighter. Nos lo han chivado desde Diana Daureo, un pequeño templo de la belleza en pleno barrio de Salamanca en Madrid. ¿En qué consiste? Es un compuesto de ingredientes como el ácido salicílico y aceites esenciales como el eucalipto o la menta piperina. El resultado es la “detoxificación” de la fibra capilar eliminando la saturación de residuos consiguiendo reparar el cabello para quedar brillante y revitalizado ¡al instante!

El tratamiento dura 45-60 minutos, ideales para relajarse y desconectar de la organización de la boda. Además sus resultados pueden durar ¡hasta un mes!

Y si quieres sacarle el máximo partido al nuevo brillo en tu pelo te recomendamos dos peinados perfectos para tu boda:

COLETA BAJA

The Beauty Bazaar. Moschino

Un peinado que aporta elegancia y naturalidad al look de novia. Es importante alisar el pelo pero con volumen y movimiento para que dure toda la boda. Para crear ese efecto desenfadado lo ideal es crear ondas de media melena a puntas, ahuecar la coronilla y cerrar la coleta con un mechón de tu propio cabello.

KNOT BUN

Un moño de aspecto elaborado pero sencillo. Se debe alisar el pelo pero te aconsejamos utilizar polvos texturizantes para la coronilla. Para comenzar el recogido haz una coleta baja y realiza un nudo simple con la propia coleta. Para finalizar las puntas que sobresalen introducidas dentro del recogido desde la nuca y puedes fijarlas con horquillas.

¡Nos vemos pronto con nuevos consejos y cosas bonitas!


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Lidia  |  4 febrero 2020 - 23:34

    Sin duda un cabello sano es lo más preciado para lucir un peinado fantástico, y para mi la belleza está en la sencillez. No sé necesita mucho para estar radiante, basta con un recogido sencillo tipo fantasía, y que vaya acompañado con unas joyas igual de sencilla pero que tengan mucha personalidad, http:\\www.molise.es es la tienda perfecta para conseguir eso pendientes plata que enamoran a cualquiera y para cualquier ocasion

  • 2. MFS  |  11 febrero 2020 - 20:12

    Me encantaron todos los peinados.

  • 3. Isabel  |  17 febrero 2020 - 12:12

    Me ha dado ideas geniales para el peinado que me haré en mi boda, no voy a dudar en ponerlo en práctica. Además, me casó en un sitio espectacular y con estas ideas mi boda seguro será inolvidable

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS